lunes, 1 de diciembre de 2014

La fantasía puede ser lo mejor que allá en la vida...


Nivelaste…. Y un niño

Había una vez un niño de 10 años que le encantaba comer nieve de chocolate, mango y nuez, en un lugar llamado nivelaste totalmente hecho de nieve, pero un día llego a ese fantástico lugar; pero al llegar noto que el lugar estaba solo y preocupado de ello se puso a caminar, hasta tener la esperanza de encontrar a alguien que le explicara lo sucedido. Después de horas de caminar y caminar se topo a jalea y le pregunto:

Niño: ¿qué ha pasado aquí?

Jalea: ¡nos han atacado!

Niño: ¿Por qué? ¿Y los demás?

Jalea: es que las frutas se pelaron con las suavicremas

Niño: ¿pero, porque?

Jalea: porque creen que las galletas hacen que la gente no consuma las frutas

El niño ya asustado se da la vuelta y empieza a caminar, cuando en eso se topa a chocolate, al verlo se quedo tan sorprendido.

Niño:¿Qué te han hecho?

Chocolate: las suavicremas me han robado parte de mi nieve con la idea de poner su propio puesto de nieve con galletas solamente.

Niño: eso es imposible

Chocolate: como me gustaría que el dueño regresara de su viaje y viniera a poner orden

Niño:¿Por qué no viene?

Chocolate: el no está enterado de esta guerra, y no ay forma de que se entere pues nadie quiere ir a buscarlo

Niño: yo voy ah buscarlo si

Chocolate: es enserió? Toma en cuenta que es muy arriesgado el viaje

Niño: si, pero tienes idea de donde esta

Chocolate: no, la única persona que sabe donde esta es chispitas y ella vive en el las nieves olvidadas

En ese momento el niño se va en busca de chispitas, cuando llega a la entrada de las nieves olvidadas por un momento ya no hiva entrar por miedo pero en eso pensó en sus amigos y que ellos dependían de el dueño. Cuando entro empezó a escuchar ruido y en eso volteo y vio un ejército de cucharas rotas que lo querían atacar, el empezó a correr del miedo y de pronto en eso un puppeteer ataco a todas las cucharas con sus poderes mágicos y los derroto, cuando termino de pelear el empezó a caminar hacia el niño y le pregunto:

Puppeteer: niño, tú qué haces aquí?

Niño: quiero ir con chispitas

Puppeteer: no sabes el peligro que corres al ir con chispitas

Niño: no importa!!

Puppeteer: y para que quieres ir con chispitas??

Niño: ella es la única que sabe donde esta el jefe y necesito hablar con el

Puppetter: yo te llevare con ella, pero antes tendremos que ir a otro lado

Niño: a donde??

Puppetter: te llevare con la nieve american, al comer de ella te proporciona fuerza y poderes que necesitaras para el viaje

Empezaron a caminar hacia la nieve american durante más de 2 horas, cuando llegaron el niño se paro y la vio, por un momento desconfió de los sabores, ya que el solo comía chocolate, mango y nuez; puppeteer le dio un plato lleno de la nieve sabor de vainilla, mora y fresa, sabores que el niño jamás había probado, cuando él la empieza a comer se dio cuenta de lo rica que sabia pero de pronto le dio un dolor en todo el cuerpo pues la nieve estaba haciendo efecto y el niño le dice a puppeteer:

Niño: ¿Qué me está pasando?

Puppeteer:   la nieve está reaccionando y te está dando poderes

Niño: me siento fuerte y grande, me siento increíble; pero ya debemos irnos a buscar a chispitas, para que me diga dónde está el jefe

Cuando ellos emprenden el camino hacia chispitas, se topan con que cajeta y ella le cuenta que las frutas están planeando una batalla contra las suavicremas para dentro de dos días al medio día.
El niño preocupado del comentario de cajeta le dice a puppeteer:

Niño: tendremos que apurarnos a encontrar a chispitas para luego ir con el jefe, si no, no habrá forma de remediar este problema

Puppetter: haremos lo que esté en nuestras manos, estamos más cerca de lo que crees de chispitas

Ellos empezaron a caminar y caminar, cuando se topan con un frasco que contenía a chispitas, ellos alegres de encontrarla brincaron para poder hacer captar la atención de chispitas; cuando lo lograron ella les pregunto:

Chispitas: que hacen por aquí forasteros?

Puppetter: venimos a buscarte a ti para que nos des una información urgente.

Niño: hay un problema en nivelaste y necesitamos que el jefe venga y lo arregle

Chispitas: ¿Cuáles el problema?

Niño: las frutas y las galletas se han declarado guerra una contra otra

Chispitas: no puede ser, es un severo problema; está bien les diré donde se encuentra el jefe

Niño: gracias

Chispitas: miren el jefe se fue a su casa a winis, se encuentra en naranjapolis

Puppetter: eso está muy cerca de aquí verdad

Chispitas: si, solo hay un pequeño problema que para llegar ahí tienes que pasar por tueni, es un lugar hecho de caramelo y no dejan pasar a nadie que no sea sabor cereza, o tengas un contacto allá
Niño: entonces, como le podemos hacer?

Puppeteer: no, lose

Chispitas: les puedo ayudar en algo pero solo uno de los dos iria

Niño: yo iré, este fue mi encargo

Chispitas: está bien, te hare una pócima  de multijugos donde hará que te trasformes en uno de ellos y huelas ha cereza y podrás camufla jerte, pero esta pócima no dura mucho tendrás que hacerlo lo más rápido posible.

Niño: esta bien

Chispitas le da a el niño la posima y el se la toma, mientras se va caminando, el vio tueni y llego a la conclusión que si caminaba y no decía nada, nadie lo notaria, y asi fue, al salir de allí se fue corriendo a naranjapolis a buscar a el jefe; cuando llego todo cansado y sudado, le dijo a el mayordomo:

Niño: necesito urgentemente hablar con el jefe.

Mayordomo: quien desea hablar con el

Niño: vengo desde nievelaste

Mayordomo: permítame un momento

El mayordomo va a buscar a el jefe y le cuenta lo que el niño le dice, el jefe se para de el sofá de gomitas y suelta su paleta, para saber para que vino a buscarlo el niño.
El jefe llega y le pregunta: ¿a qué has venido 
Niño: las frutas y las suavicremas están en guerra y están destruyendo la paz en nievelaste
Jefe: cómo es eso posible? Siempre han estado bien
Ya el niño le cuenta todo lo que ha sucedido y el jefe preocupado toma el primer tren para irse a su tienda, los dos sientes nervios porque no falta mucho para que hubiese otra guerra ya casi era medio dia y no había llegado.
Por otro lado, las frutas ya estaban en el campo de combate junto con las suavicremas listas para pelar y ganar, ya a punto de pelar llega el jefe y las detiene.
Jefe: altooo, no sé qué es lo que esté pasando pero no me agrada para nada, quiero hablar con sus capitanes
Ya después de minutos de hablar, el jefe hiso que entraran en razón y que llegasen a un acuerdo. Ya al lograr eso cada quien se va a donde pertenece y se disculpa con las nieves, para en la tarde habré el negocio y el jefe se va y todos tan felices están y contentos con el trato que hubo.

El niño contento de lo que logro hacer por su valentía se compro una banasplit, y cuando hiba a comérselo, pumm despertó, resulta que todo fue un sueño, se paro y corrió con su mama y le conto lo sucedido, la mama se rio de ello pero no le dijo mas, el niño agarro un cuaderno y lo escribió, mientras comía nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario